Friday, September 12, 2008

INCISO

[inciso]
DEBIDO AL TOQUE DE ATENCION POR PARTE DEL ADMINISTRADOR, ESTA ENTRADA YA NO ES DE DOMINIO PUBLICO DEBIDO A LA NATURALEZA PERSONAL DEL MISMO.A PARTIR DE AHORA, PERTENECE AL AMBITO PRIVADO, POR LO CUAL ES EL ADMINISTRADOR QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA PARA VISULALIZAR ESTE TIPO DE ENTRADAS EN FACEBOOK.TODO AQUEL QUE LO QUIERA VER, HA DE ESTAR REGISTRADO EN FACEBOOK Y PEDIR AUTORIZACION.
[fin del inciso]

2 comments:

Varda Elentari said...

Nadie se murio por no ver a nadie por dos semanas o un año, no cuando van a volver a verse.

Cuando uno se miente a si mismo lo hace concientemente, uso su voluntad racional para decidir hacerlo. Cuando alguien tiene un problema es conciente de que debe actuar, por ende y sabiendo lo que ocurre a su alrededor la unica persona que puede solucionarlo es la dueña del problema, ya que cuando uno sabe de la existencia del problema ya tiene la responsabilidad de solucionarlo (saber implica tener responsabilidad sobre lo que uno sabe).

de Quant said...

Para bien o para mal, he resumido la version. Sus padres son manipuladores por si y de pequeña ha sufrido malos tratos. De hecho, TIENE que estar en casa cuando sus padres se van al medico o a comprar.

Solo os voy a decir un hecho que puede definir al padre de R.M.A.O:

Primero es que RMAO vive con sus padres desde hace 12 años junto con sus dos hijas, despues del divorcio con su exmarido.Sus padres son de tal manera que quiere que RMAO trabaje para que les mantengan la casa, pero a su vez no le permiten trabajar porque tiene que cuidar a sus dos hijas y limpiar la casa de sus abuelos. Y este hecho esta verificado.
A lo que ibamos...
Hace un año ECHO de su casa a la hija mayor de R.M.A.O, que en esa epoca tenia 16 años. La hija solo tenia un lugar a donde ir: a casa del exmarido de RMAO. RMAO acudio a la Asistente Social para que la ayudaran. La asistenta lo intento, pero en vano: tuvo que ir a casa de su padre. Lo lamentable fue que el padre de RMAO denuncio a RMAO por malos tratos. Y la verdad es que la denuncio porque queria impedir que echase a su hija mayor de casa de sus abuelos.

Ya ves como es su padre. Su madre no hace nada sin consentimiento del padre de RMAO. Pero eso ya es otra historia.

Y este es mi blog de viaje.