Friday, September 12, 2008

Trozo Uno: (continuación)

Día 24 ADVAC (Antes Del Viaje A Canadá)
Bueno... Ya he organizado un recorrido nostálgico que consta en ir al antiguo barrio en donde viví.
Si todo va bien (eso espero), con un poco de suerte y mucho morro, iré a mi antiguo colegio y haré unas cuantas fotos DENTRO y fuera del edificio. También, donde yo viví de niño. Un recorrido en que incluye la visita de un supermercado
Dominion (que supongo que tendrá cafetería) y otro llamado A&P. Aunque la verdad es que no se si existiran cuando llegue. Han sido compradas por una compañía de Quebec llamada METRO y creo que van a ser renombrados.

Otra cuestión es encontrar los pequeños restaurantes y/o cafeterías. También esta la cuestión de las patatas fritas, llamadas allí como French Fries o Fries a secas: suelen poner allí vinagre como aderezo o ketchup

El café. Bueno, se que es el tipo hecho con Melita, recalentado y aguado. Menos mal que aun queda el típico
Pastel de Manzana...

También he encontrado un sitio llamado
El Torito, donde supuestamente sirven tapas. Y la verdad nunca me ha sonado como plato típico el "Sopa de Chorizo".

El ir en octubre significa no poder ir a ciertos lugares, ya que están cerradas por fin de verano. Pero espero ver al menos el otoño canadiense, donde muchas hojas caen de las ramas.

He estado buscando fotos mías de niño y encontré las que s
on del Canadá. Uno me ha servido ubicarme en un barrio en el que estuve cuando nació mi hermana en Google Maps.

Y pienso llevármelas al Canadá...
[continuará...]

No comments: