Sunday, September 14, 2008

Trozo Uno (y sigue continuando)

Dia 21 ADVAC

Anoche soñé con el viaje al Canadá. Aunque hay cosas que no tienen sentido en un sueño (como suele pasar en os sueños), me di cuenta de que se refería al viaje.

Bueno en realidad soné que ya tenia los billetes en mano e iba al aeropuerto. También, antes de ira al aeropuerto, soné con un trabajo, concretamente con uno que tuve hace mas de 5 años. A que vino el trabajo, no lo se. También resulta que parte de la acción del sueño se transcurría en mi casa, pero no la que yo conozco despierto, sino uno que, por casualidad, se asemeja al interior de la fortaleza del Dr Moriarty de la película "La Liga de los Hombres Extraordinarios", concretamente la escena en que Quartermain y Sawyer va  a las habitaciones de Moriarty y pasan por la fabrica de armas.

También soné con mi abuela fallecida recientemente (estaba de pasada, como por casualidad). La verdad es que 1 vez por semana, desde que falleció, sueño con ella de una manera u otra.

Hoy es domingo y como de momento mirar el Google Maps me resulta un poco cargante, ya que he marcado ya muchas cosas y las tiendas están cerradas, he decidido a preparar la ropa para ir de viaje. De momento me voy a llevar los 3 pantalones vaqueros, 3 camisas de manga larga, ya que acabo de ver la temperatura a través de Internet, 7 calzoncillos, 5 pares de calcetines, 4 camisas de manga corta y mi camiseta personalizada que dice "de Quant Mas que Original" bordado (como habeis dado cuenta, he puesto los colores del bordado). Eso de momento.

Creo que voy a llevar un poco de jamón serrano.

[continuará...]

No comments: