Thursday, October 02, 2008

TROZO TRES: Las ultimas horas...

Dia 3 ADVAC

¡Ya he cambiado moneda! 

Las maletas ya están hechas, solo falta poner algún que otro pantalón, los CDs y DVDs, los cables y fuente de alimentación del ordenador. los móviles, cámaras digitales y el reproductor MP3 ya esta.


Ya tengo el adaptador. Ya lo he probado: Funciona de maravilla. Bueno lo que he probado es el cargador universal de dispositivos por USB. Me explico.

El enchufe va. Con una palanquita puedo seleccionar 4 tipos de clavijas. seleccione el "americano" lo enchufe a una clavija adaptador USA-Europa, y enchufe el portátil. Funciona. Puse el cargador USB y recargue mi aparato MP3.

He pasado la tarde en formatear las tarjetas SD para la cámara y los MicroSD para los móviles.Ya no hay dato alguno. Ya me he comprado dos tarjetas 2 Gigas para las cámaras.

Ya tengo imprimido los mapas de autobuses.

La alegría de hoy es que me he enterado de que por unos 50 euros, puedo ir a 6 lugares de Toronto en 9 días. Es el llamado CityPass y puedo entrar en la CN Tower, el zoo o Casa Loma, por ejemplo. Si pagara por separado me saldría unos 120 Dolares Canadienses.

Estoy haciendo un listado de las cosas que me llevo a Canadá, para que me lo firme los aduaneros españoles.Me he enterado de que es recomendable hacer un listado, por si las moscas. Un no sé qué de importación. Lastima que no puedo llevar un jamón a Canadá.

Mañana sera la ultima entrada antes de irme a Canadá. Si hay suerte, el Sábado intentare conectarme en Barajas y mas tarde desde Canadá.

[continuará...] 

No comments: