Friday, October 03, 2008

TROZO 3 (fin de la primera parte)

Dia 2 ADVAC
Hoy es el ultimo dia que estoy en Valencia antes de ir al Canada. Calma, que vuelvo en dos semanas.

 Si, he contado mal los dias desde el principio, en realiad es el dia 1 ADVAC y mañana sera el dia O o dia 1 DVAC (Del Viaje Al Canada). Cuando vuelva ya arreglare el Blog. pero empecemos.

Mañana me voy al Canada. Ayer recibi una llamada de mi padre que me decia que si tardaba, que fueramos directamente al hotel que el pagaba la mitad del taxi. Ayer la linea telefonica no iba bien, lo cual me extraña,pero asi son las cosas. Si hay caidas de servidores en Inernet, las lineas telefonicas no iban a ser menos.

Como dije, me llamo y me hizo un encargo de ultima hora. Que le comprara los volumenes V y VI de Alatriste.  Hoy he ido al Corte Ingles y al FNAC. Desgraciadamente, no tenian las ediciones que mi padre queria: solo tienen las ediciones de bolsillo. Pues que se jo...*

Hoy he imprimido el mapa de las lineas de transporte en "Glorioso Blanco y Negro" en una imprenta. No merece la pena por 4 colorines (aparte de que es algo caro). Tambien he imprimido tres panfletos para el Scotianuiteblanche de mañana noche.

He estado mirando locales (pubs y tal) por la zona y localice uno bastante interesante: esta abierto las 24 horas. Bueno, es una cafeteria de esos que salen en las peliculas americanas. Pienso hacer el gamberro en Toronto, asi que con la ayuda de mi hermana, vamos a pasar por turistas que no saben ni idea del ingles. Y si caemos simpaticos, hablaremos del estilo de vida español, asi como los horarios de apertura  cierre obligatorios que hay en España.

Ya estan las maletas hechas. Solo falta empaquetar el portatil. Eso lo haré en cuanto termine de descargar el eMule. Pero ya esta empaquetado los CDs y DVD necesarios (total unos 100) con peliculas, musica, pdf, programas y unos cuantos CDs y DVDs para grabar las fotos.

Ya he averiguado a que hora sale el primer autobus al aeropuerto desde mi casa: la parada esta a lado de mi casa, ventajas de vivir cerca de un estacion de autobuses.

Y  mañana, vere si me puedo conectar en Madrid.

FIN DEL TROZO ADVAC



No comments: