Saturday, September 13, 2008

Trozo Uno (aún continua)

DIA 22 ADVAC

Ya he adelantado dos cosas para el viaje. Ya he hablado con mi compañía del móvil para ver si tengo cobertura en Canadá y cuanto me cuesta el roaming. Lo que es llamar, no llamare, pero recibir llamadas de España me es necesario. Nunca se sabe.

Ya he comprado un pack de 30 pilas por 10 euros en un Hipermercado. No son alcalinas, pero pueden bastar. Pero por si acaso me iré a la tienda que regentan unos chinos cerca de casa y comprare 10 paquetes de pilas alcalinas(40 en total). Precio: 60 euros.

El otro día he hecho una pregunta a una empresa que maneja los puntos WiFi gratuitos en Toronto. Ya he recibido su respuesta y para actualizar este blog, bueno, podría bastar, siempre y cuando escribo en el bloc de notas previamente lo ocurrido. Sin embargo tengo localizados una serie de puntos WiFi en Toronto. Aun voy a seguir localizandolos: se que hay un mapa en donde están localizados.

Ya estoy avisando a la gente que si quieren algo de allí, pues que me lo digan y me den el dinero. Yo ya he visto los precios de una serie de artículos y la versad es que allí en Canadá, hay cosas bastantes baratas con relación al euro. El 35% en concreto, impuestos incluidos.

Por desgracia, uno de los lugares que tenia previsto para ir, se ha cerrado hasta el año que viene. Es el Ontario Place, mitad parque temático, mitad feria. Solo esta abierta por verano. Y cerro sus puertas en Septiembre.

Y yo me voy en Octubre.

Estoy tentado ir a ver SPAMALOT en Toronto. Ya he leído la reseña de la versión española. Voy a ver si puedo conseguir las del ultimo día de cartel, que es el día 5 de Octubre.

[continuará...]

[inciso]
Del tema anterior ya no hablare. Pero tampoco lo voy a quitar por el momento. Quizás en un futuro es posible. Los motivos ya lo sabe RMAO. De hecho ya lo ha leído y no le hace gracia lo que hice. En fin, yo se por que lo he escrito y ella también, así que, dejo de estar este tema y me concentrare en el viaje.

Y tengo la conciencia tranquila.
[fin del inciso]

No comments: